Reparación Histórica

¿Estas incluido en la Reparación Historica?

Si ya sos jubilado o pensionado, podemos consultar si estas incluido en el Programa de Reparación Histórica y de esta manera, actualizar tus haberes.

Podes dejarnos tu consulta y uno de nuestros asesores se comunicará SIN CARGO.

El Estudio Maratta & Escobedo Previsional cuenta con el respaldo de 12 años de experiencia asesorando en la preparación para el retiro y la asistencia previsional, resolviendo los inconvenientes de manera eficaz.

No dudes en escribirnos o llamarnos 

REPARACIÓN HISTÓRICA

La ley de Reparación Histórica para Jubilados y Pensionados consiste en la aceptación voluntaria que otorga el derecho a los jubilados y pensionados que están en proceso judicial contra la ANSES, a actualizar los haberes en función a los fallos de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, mediante la firma de un acuerdo.
En el caso de aquellos que no iniciaron juicio, pero poseen el mismo derecho, se les ofrece un ajuste de la jubilación con los mismos parámetros y metodología.
Además, si ya cumpliste los 65 años de edad y no sos beneficiario de una jubilacion, pension o retiro, podes solicitar la Pension Uiversal para el Adulto Mayor.

DEJANOS TU CONSULTA Y EN BREVE TE LLAMAREMOS SIN CARGO

CONSULTA SIN CARGO

Hacenos tu consulta y nos comunicaremos en el transcurso del día.