ANSeS fijó como plazo máximo el 30 de junio de 2018 para los jubilados que, si bien ya tienen el ofrecimiento o están cobrando la reparación histórica, les figura pendiente el trámite de aceptación, suscripción y homologación del acuerdo. Ese día está muy cerca. No te quedes afuera de este beneficio.

 

Todavía hay miles de jubilados que están en condiciones de realizar el trámite de la Reparación Histórica y que aún no han comenzado a transitar de este camino; otros están en proceso y deben completar los requerimientos establecidos antes del 30 de junio. Si vos sos parte de este último grupo de beneficiarios ¿Qué estás esperando? ¡El 30 de junio es el último día para hacerlo y no queda nada!

En MARATTA & ESCOBEDO recibimos cientos de consultas diarias al respecto de esta situación, porque saben que tenemos la solución a sus problemas. Para hacer la Reparación Histórica de manera correcta y sin errores en el proceso necesitás un abogado especialista que realice el procedimiento de suscripción y homologación.

 

DEJANOS TU CONSULTA Y EN BREVE TE LLAMAREMOS SIN CARGO

CONSULTA SIN CARGO

Hacenos tu consulta y nos comunicaremos en el transcurso del día.